Jerarca de la era de Piscis

   La nota clave del maestro ascendido Jesucristo es el Aleluya de Handel. 



    La palabra Aleluya, se podría traducir  ¡Alabad a YHVH!  (Yod He Vau He, la Presencia YO SOY el que YO SOY) es una exclamación bíblica de júbilo, muy común en las Sagradas Escrituras, que se adoptó para su uso litúrgico en el judaísmo y en el cristianismo. Para la mayoría de los cristianos, esta es la palabra más alegre para alabar al Creador.
   Si lo que está buscando es dar gracias a Jesucristo la canción "Fairest Lord Jesus" compuesta por Richard  S. Willis, podría ayudarle a hacerlo,  además de que también lo entona con su propio Santo Ser Crístico quien nos trae la luz de nuestra conciencia superior.  

Oh Cristo salvador. 
 

Pie Jesus. 
Piadoso Jesús.
 

Sweet Heart of Jesus.
Dulce Corazón de Jesús.
 
     
     La melodía de Nicholas Brodsky, "Caminaré con Dios" nos invita a seguir el sendero del maestro sexto rayo, el púrpura y dorado,  del rayo rubí, y Cristo Universal, Jesucristo. Y nos recuerda, lo que Tomás Kempis escribiera para lograr avanzar espiritualmente "La Imitación del Cristo".



     Por último, pero lo más importante, dentro de su ministerio Jesucristo le pidió a si Padre y Maestro espiritual, el Buda Maitreya  que le diera una oración para entonarse a él y éste le enseñó el padre nuestro.




Para saber más:
Prophet, Elizabeth Clare. (1986). "Velad conmigo: las horas de Jesús". Summit University Press

Prophet, Elizabeth Clare. (1987). "Las enseñanzas perdidas de Jesús". Summit University Press. 


Visite Summit Lighthouse bookstore

Kempis, Thomas. (1978). De la Imitación de Cristo o menosprecio del mundo.
Descargue gratis la versión en pdf desde:
http://www.dfists.ua.es/~gil/de-imitatione-christi-esp.pdf